NOTICIA Jeff Lemire y Andrea Sorrentino juntos en Image con Gideon Falls

gideon falls

El equipo creativo detrás de Green Arrow y Old Man Logan, el esritor Jeff Lemire y el artista Andrea Sorrentino, han unido fuerzas de nuevo, esta vez para luchar contra el mal en una nueva serie en curso de Image Comics titulada Gideon Falls.

Anunciado con antelación en la New York Comic Con de 2017, Gideon Falls es la primera serie en propiedad de creación de Sorrentino, pero es la cuarta empresa de Lemire siguiendo los pasos de Royal City , Descender (con Dustin Ngyuen) y AD (con Scott Snyder) .

En una conversación exclusiva con CBR, los colaboradores frecuentes compartieron observaciones extraordinarias, y parte del arte de Gideon Falls, que sigue las vidas de un joven que se cree que sufre de enfermedad mental. Está obsesionado con una conspiración en la basura de la ciudad, y cuando un sacerdote católico que cuestiona su fe antes (y después) de llegar a una pequeña ciudad llena de oscuros secretos, ambos personajes aprenden que están conectados y atraídos por los misterios de “The Black Barn”.

“Cuanto más tiempo he hecho esto, más he descubierto que hay ciertos artistas que realmente haga “clic”. Dustin [Nguyen] en Descender , Dean [Ormston] en Black Hammer y Andrea es el otro. Esos tres tipos son completamente diferentes el uno del otro, y sin embargo complementan lo que hago de diferentes maneras.”

“En el caso de Andrea, él y yo empezamos con Green Arrow , y realmente encontramos un ritmo en ese libro muy temprano, donde él solo tomaría mis guiones y mis ideas y constantemente las subiría. Experimentaría y haría cosas con diseños y narraciones que ni siquiera había imaginado y luego vería eso y me empujaría hacia nuevas direcciones.” 

“Creo que es más o menos lo que Jeff acaba de decir. Me gusta empujar las cosas a algunos límites. Me gusta probar nuevas direcciones o intentar tomar algunas técnicas no convencionales que pertenecen a otros medios en los cómics que dibujo. Y como dijo Jeff, es realmente como un círculo en el que por lo general empujamos el uno al otro para superar nuestros límites.”

Gideon Falls, que serán coloreadas por el nueve veces ganador del Premio Eisner Dave Stewart, se espera en marzo de 2018. Stewart también colorea Black Hammer para Dark Horse, co-creado y escrito por Lemire.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario