NOTICIA Los Ángeles de Charlie saltarán al cómic en 2018

angeles de charlie

Dynamite Entertainment ha anunciado una nueva serie de cómics basada en el show de televisión ‘Los Ángeles de Charlie’.

Gracias a una asociación con Sony Pictures Television, la editorial presentará el año próximo una serie de cómics basada en ‘Charlie’s Angels’. Por el momento, no se ha anunciado ni equipo creativo ni se le ha dado una fecha oficial de lanzamiento; pero Nick Barrucci, CEO y editor de Dynamite Entertainment sí se ha mencionado al respecto de la asociación entre la editorial y Sony:

“No podríamos estar más emocionados de tener la oportunidad de trabajar con el equipo de Sony Pictures Television. El equipo de Dynamite creció viendo las aventuras de estos modelos femeninos y estamos orgullosos de presentar la próxima serie de cómics de Charlie’s Angels a una nueva generación de fans.”

‘Charlie’s Angels’ se basa en la serie creada por Ivan Goff y Ben Roberts, que comenzó su emisión de cinco temporadas en 1976 con Aaron Spelling como Productor Ejecutivo. La serie, protagonizada por Kate Jackson, Farrah Fawcett y Jaclyn Smith, sigue las aventuras de tres poderosas mujeres que trabajan en una agencia de detectives privados de Los Ángeles para el misterioso e invisible Charlie Townsend. La serie se convirtió en un éxito de culto a lo largo de los años y, más tarde, daría el salto a la gran pantalla con Drew Barrymore, Lucy Liu y b como protagonistas. Después, en 2011, ABC reanudaría la serie para televisión.

El cómic podría no ser la última adaptación que veremos de ‘Los Ángeles de Charlie’, pues el estudio está desarrollando en la actualidad un reinicio de la exitosa franquicia cinematográfica. Por el momento se baraja a la directora Elizabeth Banks para situarse tras las cámaras, mientras que los nombres de Kristen Stewart y Lupita Nyong’o están sonando fuerte como posibles protagonistas del reboot.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario