NOTICIA Jessica Jones renovada para una tercera temporada

jessica jones

Netflix ha anunciado que la detective privada de Marvel, ‘Jessica Jones’, volverá al servicio de transmisión para su tercera temporada. El anuncio se produce poco más de un mes después del estreno de su segunda temporada.

Jessica Jones se encuentra entre los héroes callejeros de Marvel (Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y The Punisher) que protagonizan su propia serie de Netflix. Con Marvel trabajando por crear su propio servicio de transmisión mientras sacaba sus películas de Netflix, muchos se preguntaban si las series de televisión serían eliminadas o dejarían de producir nuevas temporadas. Sin embargo, con las noticias de una renovación de ‘Jessica Jones’ para una tercera temporada, ese no parece ser el caso, al menos de momento.

Basada en el personaje de Marvel Comics creado por Brian Michael Bendis y Michael Gaydos, Jessica Jones, interpretada por Krysten Ritter, es una investigadora privada con súper poderes, y muchos problemas.

Disponible actualmente en Netflix, la segunda temporada de ‘Jessica Jones’, está producida por Melissa Rosenberg junto a Jeph Loeb y Jim Chory, y está protagonizada por Krysten Ritter como Jessica Jones, Rachael Taylor como Patricia “Trish” Walker, Eka Darville como Malcolm Ducasse, JR Ramirez como Oscar Arocho , Terry Chen como Pryce Cheng, Leah Gibson como Inez Green, Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth y Janet McTeer.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario