NOTICIA En desarrollo secuela de Atomic Blonde

atomic blonde

La actriz y productora principal de ‘Atomic Blonde’, Charlize Theron, ha declarado que las labores de una secuela ya están en marcha. Durante una presentación la semana pasada en el Castro Theatre de San Francisco promocionando su nueva película ‘Tully’, Theron habló sobre su trabajo en ‘Atomic Blonde’, dando pie a las noticias sobre la secuela.

Según informa IndieWire, la actriz habría dicho textualmente:

“Estamos trabjando en una secuela.”

‘Atomic Blonde’ fue una adaptación renombrada de la novela gráfica de Oni Press ‘The Coldest City’, obra de Anthony Johnston y Sam Hart. Johnston escribió una precuela con el artista Steven Perkins que fue lanzada para coincidir con el estreno de la película ‘Atomic Blonde’.

Por el momento no hay noticias sobre si esta secuela podría tratarse de una adaptación de esa historia, o si por el contrario se trataría de una historia original escrita expresamente para la gran pantalla.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario