NOTICIA Vuelve Sean McKeever en Skybound con Outpost Zero

outpost

El escritor Sean McKeever vuelve a los cómics con una serie completamente nueva, junto al artista Alexandre Tefenkgi, titulada ‘Outpost Zero’. Publicado bajo el sello Skybound, de Image Comics, la serie sigue a un grupo de graduados de secundaria que viven en un remoto puesto humano de un mundo normalmente no pueden sobrevivir.

Así reza el argumento publicado en las solicitudes de Skybound para el primer número.

“Bienvenidos a Outpost Zero: la ciudad más pequeña del universo. La gente allí trabaja la tierra, van a las peleas todos los viernes por la noche y arropan a sus hijos en la cama… pero Outpost no es lugar para sueños, no hay lugar para las aspiraciones. Sobrevivir es lo suficientemente ambicioso. Mientras Alea y sus amigos se gradúan a la edad adulta bajo el cielo artificial de un bioma defectuoso en un mundo helado que nunca tuvo la intención de sustentar la vida humana… algo se agita. Algo ve.”

‘Outpost Zero’ # 1, escrito por Sean McKeever, con arte de Alexandre Tefenkgi, junto al color de Jean-Francois Beaulieu; será publicado por Image Comics bajo el sello Skybound, el 11 de julio en USA.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario