NOTICIA Kevin Feige confirma que es imposible un cruce Marvel / Fox

 

kevin-feige-portada

Los fans que deseen ver un cruce en la gran pantalla entre los ‘X-Men’ , ‘Los 4 Fantásticos’ y ‘Los Vengadores’ o cualquier otro héroe de Marvel Studios, tendrá que seguir esperando.

Desde que comenzó en Universo Cinametográfico Marvel (MCU), los derechos de los mutantes y de la primera familia, ha pertenecido a Fox, mientras que el resto de personajes, a Marvel.

En una entrevista en Variety, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, respondió a una pregunta sobre esta cuestión, diciendo que:

“Actualmente es imposible, además, tenemos proyectos de películas como para ocuparnos más de una vida”.

marvel-studios-logo

Algunos aficionados, albergaron un rayo de esperanza Marvel y Sony, llegaron a un acuerdo para compartir los derechos de Spiderman, estrenándose el próximo año, una cinta del personaje en solitario, protagonizada por Tom Holland.

“El film, se desarrolla dentro del universo que hemos construido a lo largo de 14 películas. En las que protagonizó anteriormente el personaje, él, era el único héroe, mientras  que en los cómics, siempre ha cohabitado con ‘Los Vengadores’, ‘Iron Man’, ‘Hulk’, ‘Capitán América’, y demás personajes.

En la película, el es un chico joven, que tiene que estar en casa a la hora que le dice la Tía May, ir al colegio, y hacer los deberes, esto entra en contraste con la vida de Tony Stark o Stephen Strange”.

xmen-foto

Aprovechando la entrevista, Feige, también habló sobre la futura cinta Capitán Marvel.

“Con Capitán Marvel, hacemos una aproximación a niveles de poder que no habíamos visto antes en nuestras películas, es necesario, poner el contrapunto en alguien que, además de poderosa, es muy humana, el público, podrá conectar con ella porque la verá volando en la luna durante el día mientras que de noche se relaja tomándose un ponche.

Es también una prioridad, encontrar a la directora idónea para nuestro personaje más poderoso”.

Deja un comentario