VISTAZO Savage #1

savage-principal

Valiant nos presenta una nueva miniserie de 4 números de la mano del escritor B.Clay Moore (‘Hawaiian Dick‘) y los artistas Clayton Henry (‘Harbinger Wars‘) y Lewis LaRosa (‘Bloodshot Reborn‘). ‘Savage‘ nos transporta a un mundo prehistórico en el que un pequeño héroe tendrá que hacerse fuerte para sobrevivir.

La sinopsis oficial nos cuenta lo siguiente:

“Hace quince años, la estrella del fútbol más famosa del mundo, su esposa que había sido supermodelo, y su joven hijo desaparecieron sin dejar rastro. El mundo cree que están muertos… Pero, en realidad, su jet privado aterrizó en una misteriosa isla desconocida gobernada por criaturas prehistóricas de otro tiempo… Esta es la historia de cómo perdieron su humanidad.”

savage-portada

La historia más salvaje de Valiant hasta el momento tiene previsto su estreno en USA para el  30 de Noviembre en un debut histórico lleno de tragedia y terror. Además, Valiant confirma una segunda reimpresión del primer número para pocos días después, el 14 de Diciembre en el formato Valiant Prestige de lujo con cubiertas y papel de gran calidad, además de contenidos extra como comentarios exclusivos del creador.

A continuación os dejamos un vistazo de las primeras páginas.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario