VISTAZO Kick-Ass #1 (Número completo gratis)

kick-ass

El portal de noticias CBR ha liberado, en exclusiva, un vistazo completo al primer número del nuevo ‘Kick-Ass’, escrito por Mark Millar, e ilustrado por John Romita Jr.; lo cual supone una oportunidad inmejorable para dar una probada a esta nueva historia del universo Kick-Ass.

La primera persona en vestir el traje verde y amarillo fue Dave Lizewski, un adolescente nerd que tenía visiones de convertirse en un superhéroe del mundo real. Por supuesto, sus motivos tenían menos que ver con el altruismo, que con impresionar a una chica, pero, sin embargo, el chico acabó viéndose embarcado en una misión para luchar contra el crimen. Si bien logró sus objetivos, más o menos, Dave solo logró sobrevivir a su aventura gracias a una combinación de suerte y la oportuna intervención de algunos improbables aliados, en especial la súper competente Hit-Girl.

En esta nueva historia, protagonizada por Patience Lee, una veterana militar se hace cargo de la identidad abandonada de Dave Lizewski por motivos totalmente distintos a los que llevaron al anterior protagonista a vestir spandex. Las intenciones de Patience no son las de luchar contra el crimen, sino la lucha por la supervivencia de su familia cuando su esposo malgaste su dinero.

El cómic presenta una historia tan violenta como es de esperar de Millar y Romita Jr. Los creadores se han reunido para contar una historia llena de armas, dinero y mucha sangre. Y ahora, es la oportunidad para leer al completo su primer número, gracias a Image Comics y al portal CBR.

‘Kick-Ass’, escrito por Mark Millar e ilustrado por John Romita Jr., tiene los números 2 y 3 disponibles ahora en USA; y verá publicado su cuarto número el 16 de mayo de la mano de Image Comics.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario