NOTICIA Nuevo rival para Tony Stark en Iron Man #1

iron man

Tras diez años escribiendo las aventuras del trepamuros en ‘The Amazing Spider-Man’, el escritor Dan Slott se asocia al artista Valerio Schiti para traer las aventuras de uno de los Vengadores fundadores, ‘Tony Stark: Iron Man’. Siendo este título, parte de la iniciativa ‘Fresh Start’ de la editorial, Slott y Schiti planean honrar el pasado, a la vez que presentarán nuevos conceptos, y villanos, al mito de Iron Man.

A Slott le gusta sorprender al lector, pero ha ofrecido algunos detalles sobre a dónde se dirige la serie en la página web Marvel.com. El escritor ha aludido a un nuevo antagonista para Tony Stark, a quien el escritor describe como un astuto rival comercial.

“Un astuto rival comercial de Marvel Universe para Tony que no es Justin Hammer o no de los Stanes. Cuando la gente vea quién es, será una gran pista de hacia dónde nos dirigimos, y creo que los fans de Iron Man se van a asustar.”

Una vista previa del arte de ‘Tony Stark: Iron Man’ # 1, nos muestra a Tony compitiendo en un campeonato de robótica. Al final, sin embargo, Tony pierde ante un rival que apenas lo intenta. Y a juzgar por su expresión, Tony no está muy satisfecho. ¿Podría ser este el comienzo de la mala sangre entre Tony y este nuevo enemigo?

Un nuevo némesis no es lo único que Slott tiene reservado para los lectores. Como aficionado desde hace mucho tiempo a Iron Man, también tiene planes para traer de regreso personajes secundarios y artilugios. Además de Bethany Cabe y Jocasta, Slott dijo:

“Vamos a ver el regreso de las armaduras especializadas, porque las amo, y eso le da a Valerio la oportunidad de diseñar todo tipo de trajes nuevos y emocionantes… Lo haremos a la vez que exploramos las premisas de ciencia ficción que se apoyan en el mundo tecnológico de Tony Stark. Va a ser maravillosamente extraño, y se desarrollará en grandes y secretas cosas en el Universo Marvel.”

‘Tony Stark: Iron Man’, escrito por Dan Slott e ilustrado por Valerio Schiti, será publicado por Marvel Comics el 20 de junio en USA.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario