NOTICIA Kiss vuelve a los cómics

kiss port

Los orígenes de la banda Kiss en el mundo de los cómics están casi en los comienzos del grupo, ya que forman parte de esta cultura desde el año 1977, donde aparecieron en ‘Howard el Pato’ número 12, para después volver a aparecer en ‘Marvel Super Special: Kiss’ de 1978, hoy, casi 40 años después, Dynamite Entertainment ha anunciado el siguiente capítulo en el legado de la banda.

“Kiss se ha mantenido durante cuatro décadas presente en la historia de los cómics, empezando en Marvel en la década de los 70 y llegando a nuestros días con la nueva serie de Dynamite.

Kiss es el grupo más premiado de la historia de Estados Unidos y estamos en el Salón de la Fama del Rock And Roll y tenemos nuestra propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, tener nuestro propio cómic, reaviva la emoción que tuve la primera vez, en mi adolescencia, que tenía cuando leía las aventuras de mis héroes favoritos.

Esto va a ser muy divertido”.

Ha declarado el co-fundador de la banda Gene Simmons.

Kiss_BlackwellCorpsDesigns_KewberBaal

“Gene y Paul (Stanley, co-fundador de Kiss) son estrellas del rock así como unos estupendos narrados y unos show man increíbles. Son iconos vivos, su amor y conocimiento de los cómics son asombrosos, no podría estar más orgulloso de trabajar con Kiss en una nueva línea de cómics”.

Ha dicho al respecto Nick Barrucci, CEO y editor de Dynamite.

“Con los años, Kiss ha producido tantas historias que destacan por ellos mismos, con personajes que pertenecen por derecho propio a la historia de la industria e incluso exitió su propia editorial, Kiss Publishing. Es un sueño hecho realidad y estamos muy emocionados de tener a alguien del talento de Amy Chu para contarnos nuevas historias.

Una historia sólida y roquera que nos va a rocanrolear durante toda la noche.

¿Quieres lo mejor? Lo vas a tener”.

Ha declarado el editor ejecutivo Joseph Rybrandt.

Kiss debutará el próximo mes de Octubre, en una historia oscura y futurista de ciencia ficción escrita por Emy Chu (‘Hiedra Venenosa’) e ilustrada por Kerber Baal (‘Army of Darkness: Furious Road’).

En un mundo sin sol y sin héroes, cuatro jóvenes amigos se embarcan en una peligrosa misión, descubrir la verdad tras el misterioso consejo de ancianos y su hogar subterráneo, la ciudad de Blackwell, pero antes necesitarán algo de ayuda del pasado…

“¿Cúal es el poder de Kiss?

Desayunaba recientemente con el fabuloso escritor Kelly Sue DeConnick, cuando se enteró que yo iba a escribir esta nueva serie, fue como si hubieran tirado petardos en el restaurante, estaba muy excitado, así que, no estoy haciendo esto sólo para los fans incondicionales, cono Kelly Sue, sino también para los nuevos, es un desafío enorme, Kiss es un icono.

Ya se habían hecho grandes y alocadas cosas con la banda en los cómics, así que pensé, ¿porque no  ir a por algo más serio?…

Para documentarme, escuché el álbum ‘Music From The Elder’ de 1981 varoas veces, que salió casi al mismo tiempo que la película ‘Blade Runner’,la gente no supo como tomarse el disco, si saliera hoy en día, tendría una recepción muy diferente.

Este argumento, se va a centrar más en la mitología y el heroísmo, en la leyenda, inspirado en las letras y canciones de ese disco”.

Ha comentado Amy Chu respecto a su trabajo en la serie, por su parte, el artista, Kewber Baal, ha declarado que:

“Cuando recibí la propuesta de Dynamite de dibujar esta nueva serie, inmediatamente me puse a trabajar en la investigación para diseñar cada personaje, sus ropas, sus representaciones teatrales, su música y entonces fue cuando me di cuenta.. ¡¡me iban a pagar por escuchar y dibujar a Kiss!!.

Muchos fans leeran el cómic, así que es una gran responsabilidad y una gran oportunidad, espero que les encante la historia, espero que les guste cada página, voy a hacerlo lo mejor posible.

Es una promesa de un fan de Kiss para todos los demás fans”.

Deja un comentario