NOTICIA la banda Slayer tendrá cómic

Slayer

Y parece que el mundo del rock y el cómic vuelven a caminar de la mano, a la reciente noticia de la vuelta de los KISS al mundo del cómic, ahora Slayer también parece acercarse con paso firme. Las letras del grupo siempre se han parecido a las novelas gráficas – violentas, sangrientas, beligerantes y desafiantes – y con portadas generalmente retratando infiernos demoníacos llenos de sangre. Así que lo único que nos puede sorprender de que un grupo de Thrash-Metal se adentre en el mundo del cómic, es el hecho de que no la haya hecho antes.

La banda y su discográfica, Nuclear Blast, han formado equipo con el editor de cómics Dark Hose (Sin City, Hellboy) para un título dividido en tres partes, la primera de ellas titulada, ‘Slayer: Repentless, Vol. 1’, que saldrá a finales de año.

La trama toma su inspiración en los vídeos musicales inspirados en la venganza y realizados para los vídeos ‘Repentless’ y ‘You Against You’, los cuales comparten arco argumental ideado por el director BJ MCDonnell (‘Hatchet III’). “Pienso en las canciones que escribo como historias” – afirma Kerry King de Slayer a la revista Rolling Stone – “Y si no otra cosa, que son sin duda visual. BJ logró encadenar todas juntas para que tuvieran sentido.”

Los cómics, sin embargo, serán escritos por Jon Schnepp – antiguo director de ‘Metalocalypse’ que ha escrito los cómics basados en la serie – y el arte interior por Guiu Vilanova (‘Twilight Zone’, ‘Conan the Avenger’). El número debut dispondrá de dos portadas que os mostramos a continuación: la portada estándar de Glenn Fabry (‘Hellblazer’, ‘El Predicador’) con el tipo de los vídeos con un parche en el ojo y manchado de sangre y una portada alternativa de Eric Powell (‘The Goon’, ‘Hillbilly’) mostrando un esqueleto atravesado con estacas.

La banda tendrá varias apariciones esta semana en la Comic Con Internacional de San Diego, con visitas a los stands de Dark Horse y Nuclear Blast America, también tocarán en un concierto con localidades ya agotada en el cercano House of Blues.

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Deja un comentario