NOTICIA La primera imagen de The Boys de Amazon

the boys

Amazon ha lanzado la primera imagen de su adaptación a serie live action del cómic de Garth Ennis y Darick Roberton, ‘The Boys’ y, por el momento, parece que la intención es mantener cierta fidelidad con el cómic.

La imagen, que ha sido lanzada por el estudio, nos muestra a los protagonistas de la serie recreando la mítica primera portada del cómic. Así pues, encontramos a Karl Urban, Jack Quaid, Karen Fukuhara, Antony Starr y Laz Alonso ocupando el lugar de sus respectivos personajes de la banda más macarra del mundo del cómic.

Basada en la serie de cómics de Dynamite Entertainment de Garth Ennis y Darick Robertson, ‘The Boys’ tiene lugar en un mundo donde los superhéroes son vistos como celebridades ocasionalmente con resultados peligrosamente imprudentes. La CIA encarga a un grupo de tipos superpoderosos conocido como “The Boys”, que garanticen que los héroes se mantienen bajo control. El equipo, está supervisado personalmente por Rayner quien, eventualmente, se convierte en Director de la CIA.

Desarrollada para televisión por Seth Rogen en colaboración con Evan Goldberg, la adaptación fue originalmente adquirida por Cinemax antes de que la red de cable pasara el proyecto. Después del éxito de Rogen y Goldberg en el desarrollo de la serie ‘Preacher’ para AMC, la adaptación fue ordenada directamente a serie por Amazon. Se espera que Rogen y Goldberg dirijan el episodio piloto de la serie.

La serie está siendo desarrollada para televisión por Eric Kripke, Evan Goldberg y Seth Rogen, y está protagonizada por Karl Urban, Elisabeth Shue, Erin Moriarty, Antony Starr, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Chace Crawford, Nathan Mitchell, Laz Alonso, Jack Quaid y Karen Fukuhara. Aunque aún no hay fecha programada, se espera que la serie se estrene en Amazon de cara a principios de 2019.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario