NOTICIA Ron Perlman se une a Milla Jovovich para la película Monster Hunter

Monster Hunter

Se ha confirmado la presencia del actor Ron Perlman (‘Hellboy’, ‘Pacific Rim’) como el líder de los Hunters, Admiral, en la adaptación a la gran pantalla del videojuego de Sony,’Monster Hunter’, que estará dirigida por el director Paul W.S. Anderson (saga ‘Resident Evil’).

En la película también se ha confirmado la participación del polifacético artista Rapper T.I. Harris, quien ya ha colaborado en la franquicia de Marvel, ‘Ant-Man’. La actriz Milla Jovovich (‘Resident Evil’,’ Hellboy’) ya se anunció hace unas semanas que interpretaría el papel de Artemisa, posiblemente otra Hunter liderada por Admiral.

La franquicia de juegos de rol de fantasía, lanzada por Capcom en 2004, cuenta la historia de los Hunters, guerreros fuertemente equipados encargados de capturar y matar monstruos, principalmente con fines defensivos y de investigación. Recordar que en algunos videojuegos de la saga, los jugadores pueden ir acompañados por un compañero felino llamado “palico“. El último juego de la saga, ‘Monster Hunter: World’, es hasta la fecha el videojuego de mayor éxito de Capcom.

Se espera que la película de ‘Monster Hunter’ comience a rodarse el próximo mes en Sudáfrica. Screen Gems de Sony producirá el proyecto con un presupuesto de $ 60 millones junto a los socios habituales del director Anderson, Jeremy Bolt de Death Race y Robert Kulzer de The Mortal Instruments. Screen Gems también ha producido otras franquicias como ‘Underworld’ y ‘Resident Evil’, ambas ambientadas en unos mundos de fantasía donde habitan monstruos de todo tipo.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario