NOTICIA Revelados los villanos para el crossover televisivo de Arrow, Flash y Supergirl

supergirl-arrow-the-flash-cbs-the-cw

Uno de los secretos mejor guardados para el próximo crossover que se desarrollará en las series de CW ha sido revelado, se trata del gran villano del evento.

Warner Bros, ha desvelado, que los héroes del Arrowverso, se enfrentarán a los manipuladores genéticos extraterrestres, los Dominators, que en los cómics, se han visto las caras durante años con la Legión de Superhéroes y con La Liga de la Justicia y que son conocidos, principalmente, por su papel destacado en el evento ‘Invasion’, publicado por DC Comics en los años 1988-1989.

“Este año, en el gran crossover del Arrowverso, nos inspiramos en los cómics de DC de finales de los años 80, más concretamente en ‘Invasion’, que contó con una raza alienígena llamada Dominators, que ya se habían enfrentado a la Legión.

Estamos utilizando prótesis de última generación y efectos generados por ordenador para lograr una apariencia de calidad cinematográfica, muy cercana a la versión original del artista Todd McFarlane de los personajes”.

Ha declarado Marc Guggenheim, productor ejecutivo de ‘Arrow’ y ‘Legends of Tomorrow’.

invasion

Introducidos en 1967, en ‘Adventure Comics’ número 361, The Dominators, era inicialmente unos enemigos de La Legión, con los que estuvieron en guerra en el siglo XXX, sin embargo, en ‘Invasion’, aparecieron en el siglo XX, donde hacen una coalición de razas alienígenas para invadir la Tierra, con el aparente objetivo de eliminar la amenaza que les suponen los seres superpoderosos.

Sin que los demás miembros de la alianza lo sepan, los Dominators, pretenden aprovechar el MetaGene para crear su propio ejército superpoderoso.

No hace falta decir que la invasión fue frustrada, pero no antes de que una bomba Gene, diseñada para matar a todos los metahumanos sea detonada, aunque ésta falla y termina generando más metahumanos. Conociendo esta historia, es sencillo ver dónde encajarían estos personajes en la trama que desarrollará CW.

Se espera que el cruce entre las series, se emita en el mes de Diciembre.

Deja un comentario