VISTAZO Deadpool: Back in Black #1

deadpool back in Black
Aquí os dejamos un vistazo de las portadas y primeras páginas de Deadpool: Back in Black , la nueva miniserie del Mercenario bocazas.

Ya tuvimos la oportunidad de ver a Deadpool portando el simbionte en la miniserie de Deadpool´s Secret Secret Wars, y ahora Cullen Bunn vuelve a traernos junto a Salva Espín a nuestro Simbionte Bocazas favorito en esta miniserie de 5 números.

Deadpool Back in Black

“Durante 1.984, en la Secret Wars, Deadpool se unió a un simbionte extraterrestre que después se convirtió en el traje negro de Spiderman y acabó como Veneno.

Vale, vale, a lo mejor eso sólo pasó en ‘Deadpool: Secret Secret Wars’. El tema es, ¿Sabías que después de que Spiderman rechazara el traje, fue deslizándose hasta Deadpool? ¿Sabías que vivieron aventuras juntos? Pues bien, ahora puedes descubrirlas de la mano de Cullen Bunn (Deadpool Killogy) y Salva Espín (Deadpool and the Mercs for Money).”

Deadpool: Back in Black #1 aparecerá en USA el 5 de Octubre, y contará con portadas de Rob Liefeld, Ron Lim y Salva Espín.

Sobre Daniel Brun

Lector de cómics, noctámbulo, catedrático en Mignología y espeleología de fondos de estante, reptiliano conspiranoico , iniciado en la magia del Caos, y en mis ratos libres trato de presentar y poner orden en el programa de radio 'Tomos y Grapas'... Aunque eso ya lo sabíais.

Deja un comentario