NOTICIA Mark Millar en busca de un nuevo artista para ‘Hit Girl’

portada

Cuando obligaciones de contrato dejan a un artista fuera de juego para la nueva serie de ‘Hit Girl’, Mark Millar busca mediante un comunicado un nuevo fichaje.

“En vez de ir dejando mensajes privados a los artistas para preguntar si quieren colaborar, me pareció más rápido y eficaz hacer un gran llamamiento al mundo del cómic. He multiplicado por 4 o 5 las tarifas iniciales que tienen compañías como Marvel o DC, y el doble de lo que a la mayoría de sus artistas les pagan. Por supuesto espero a alguien que ya tenga una gran experiencia. Siempre estoy entusiasmado de encontrar nuevos talentos.”

Escribió esta mañana en Millarworld, donde anunció que ya ha fichado por un “maravilloso” artista para el proyecto.

Por supuesto, el señor Millar no busca a cualquier artista; necesita a alguien que sea capaz de producir/dibujar ocho números al año y que pueda empezar en 4 semanas. A cambio, se les pagará 10.000 dólares por tomo, incluidos los derechos de autor (extras).

Los artistas interesados pueden poner ejemplos de sus trabajos en el sitio oficial Millarworld, o enviar un mensaje privado a Millar a través de uno de sus mediadores. Mark Millar espera a los artistas únicamente durante esta semana, así que si alguien esta interesado debe presentar su trabajo, como muy tarde, este domingo.

Sobre Gabriela Martinovitz

Licenciada en Diseño por la EASD Valencia, Martinovitz escribe pequeñas historias cortas y le dedica el resto del tiempo a sus amadas mascotas. Ilustradora freelancer desde el 2014.

Deja un comentario