NOTICIA Mark Waid llevará al Capitán América de viaje por EEUU

mark waid

El próximo noviembre, el escritor Mark Waid y el artista Chris Samnee toman el control de ‘Captain America’ con el número #695 y, en una entrevista en exclusiva con CBR, Waid habló sobre sus intenciones de hacerle cruzar el país en un intento de volver a conectar con el país que ama.

Según menciona en la entrevista, Waid no negará el impacto de los grandes eventos anteriores, sino que en sus primeros números se hablará de lo ocurrido en ‘Secret Empire’, pero a la vez ha asegurado que traerá de vuelta al clásico Steve Rogers tal y como quieren los fans del Capitán América.

Para lograr todo esto, Waid situará al personaje en dos misiones, una es el viaje para regresar al corazón americano y una segunda de la que dice no poder hablar todavía. Es ese viaje cruzando el país, el que supondrá pequeñas historias en el primer par de números que culminarán en una gran épica de tres partes.

El escritor también habla de la aparición de la nueva versión de Swordsman, que se cruzará con Steve y de lo peligroso que puede ser este personaje.

“Lo suficientemente peligroso como para acabar con una ciudad entera si Steve Rogers no admite ser el Capitán América y luchar por una batalla de escudo contra espada como la que nunca has visto.”

En la entrevista, también se le preguntó por sus planes para el número # 700, al que llegarán en 2018, pero Waid no quiso revelar nada por el momento salvo esto:

“Hay pistas en el primer número, pero no estamos listos para revelar nada aún, excepto decir que me hice la pregunta que siempre me hago cuando asumo a un personaje: ¿qué es lo peor que le puede pasar a él o ella?”

‘Captain America’ #695, del escritor Mark Waid, el artista Chris Samnee y el colorista Matt Wilson, tiene previsto su lanzamiento para el 1 de noviembre en Estados Unidos.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario