NOTICIA Marvel anuncia ‘Champions’

portada

A lo largo de estos últimos días hemos ido recibiendo diversos teasers por parte de Marvel. En estos teasers veíamos a los héroes más jóvenes renunciar a pertenecer a los Vengadores. Finalmente hoy se nos ha mostrado que estos personajes se unirán para encabezar una nueva serie, “Champions”.

Los responsables de esta nueva serie serán Mark Waid y Humberto Ramos, con portadas de Alex Ross. El nuevo equipo estará formado por Nova, Ms Marvel y Spider-Man. Junto a ellos aparecera Amadeus Cho, la estrella de ‘El alucinante Hulk’, así como el Cíclope adolescente (visto anteriormente en ‘All-New X-Men’) y la hija de Visión, Viv.

CHAMPIONS001-Cover-e97bf

El nombre de ‘Champions’ tiene una larga historia en Marvel. La primera serie y equipo de ‘Champions’ debutó en 1975. Al igual que la nueva serie, esta estaría formada por un mash-up de héroes de distintas partes del Universo Marvel. La serie duró 17 números y el nombre de ‘Champions’ no se utilizó durante décadas. El título fue casi resucitado por Matt Fraction en 2007, pero una disputa de marca forzó que la serie pasara a llamarse ‘The Order’. Sin embargo ese problema ya ha sido resuelto.

“Hemos llegado a un acuerdo con las personas que tenían la marca anterior, lo que nos permite publicar la serie.”.

CHAMPIONS001-Cover-Ross-002-acb03

Dijo el editor Tom Brevoort.

“Así que básicamente un nombre fundamental para Marvel vuelve a casa. Cuando empezamos a buscar nombres para este nuevo equipo tendíamos a irnos hacia nombres relacionados con Vengadores. Pero nos parecía que no era un nombre apropiado. Si están renunciando deben tener su propio nombre. Se trata de jóvenes con mucho entusiasmo y muy activos, por lo que el nombre tenía que ser muy optimista. “

Sobre Isma García

Soy un yonki de las viñetas, vamos, que consumo de todo. Intento controlar el ansia pero algo falla y me pierdo en mi propio filtro. Compagino el cómic con otras adicciones como los videojuegos o las series. En resumen, soy un frikazo!

Comentarios “NOTICIA Marvel anuncia ‘Champions’

Deja un comentario