NOTICIA Marvel prensenta The Hunt for Wolverine

hunt of wolverine

Esta noticia contiene SPOILERS

‘The Hunt For Wolverine’ # 1, que será publicado en abril, pretende desvelar el misterio que hay entorno al regreso de Wolverine, a quien pudimos ver en ‘Marvel Legacy’ # 1.

El álbum, que contará con 40 páginas escritas por Charles Soule e ilustradas por David Márquez, dará inicio a una serie de historias de diferentes equipos creativos.

En un comunicado, Soule mencionó su primera obra para Marvel, en el que tuvo que desempeñar la tarea de matar a Wolverine, y de la importancia que supone para él, realizar ‘The Hunt For Wolverine’.

hunt of wolverine“Steve McNiven y yo asumimos la increíble tarea de matar a Wolverine en 2014; fue uno de mis primeros proyectos en Marvel, y una gran oportunidad. Intimidante, engañoso, todo eso, pero en definitiva, creo que creamos un libro (junto a Jay Leisten, Justin Ponsor y Chris Eliopolous) del que todos estamos muy orgullosos. En realidad, solo hay un proyecto que podría superarlo: ser parte de la historia que devuelve a Logan. The Hunt For Wolverine es solo los primeros capítulos de un misterio que alcanzará todo tipo de geniales rincones escondidos del Universo Marvel, y contará una historia que con suerte nos hará mirar a Logan de una manera completamente nueva.”

También mencionó que los lectores encontrarán una gran recompensa en el camino, y que todas las partes entrelazadas de ‘The Hunt For Wolverine’ se basan en eso.

“Cuanto más lees, más pistas obtienes. Es realmente divertido, especialmente porque tengo un poco de reputación en la continuidad X por noquear a mis queridos mutantes. Esta vez, es bueno ser parte de traer de vuelta a alguien.”

‘The Hunt For Wolverine’, dará el pistoletazo de salida a cuatro one shots, que comenzarán a publicarse en mayo, fruto de diferentes equipos creativos. En los mencionados números, se explorarán múltiples géneros, incluyendo una historia de acción y aventura en ‘Adamantium Agenda’, un cuento de terror en ‘Claws of the Killer’, una oscura historia de amor en ‘Mistery in Madripoor’ y, finalmente, una historia noir detectivesca en ‘Weapon Lost’.

El editor de la serie, Mark Paniccia  nos adelanta que esto es un cambio de juego en el que los lectores encontrarán una revelación que cambiará el statu quo de, imaginamos, el personaje.

De momento no se han anunciado los equipos creativos de los one shots que seguirán a ‘The Hunt For Wolverine’, que será publicado el 25 de abril en USA de la mano de Marvel Comics.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario