Matanza Extrema, nuevo Evento Arácnido para el verano

Matanza Extrema, nuevo Evento Arácnido para el verano

En Julio dara comienzo el evento veraniego de este año en la franquicia arácnida, Matanza Extrema.

Empezará en el número especial Extreme Carnage Alpha #1,  por Phillip Kennedy Johnson y portadas de Leinil francis Yu, aunque no han concretado quien se ocupara de los interiores, parece que tendremos a varios artistas involucrados. El evento llegará tras finalizar Donny Cates su estancia en Veneno con el Venom #200, que a su vez es un epílogo del crossover El Rey de Negro. Por lo que se intuye la batalla contra Knull se saldará con un cambio de status quo para Veneno y el resto de simbiontes, y como la secuela cinematográfica del personaje se acerca cada vez más, toca mantenerle en el foco a él y a su vástago Matanza.

En la imagen de Leinil Yu a modo de teaser vemos a los simbiontes habituales, pero también hay una figura oculta cuya sorpresa se reservan por el momento para causar un mayor impacto según se conozcan más detalles del evento.

Matanza Extrema, nuevo Evento Arácnido para el verano

Tal vez la implicación en el guión de Phillip Kennedy Johnson, responsable de los actuales títulos de Superman y del de Alien, signifique que será él quien tome el testigo de Donny Cates para continuar con las hazañas de Veneno.

La descripción oficial dice así:

Fago. Grito. Azotador. Revuelta. Agonía. Este julio, los cinco simbiontes se enfrentarán su mayor desafío hasta el momento, cortesía de su hermano mayor maligno: Matanza. Los simbiontes de la Fundación Vida siempre han tratado de reconciliar las intenciones a veces nobles de sus anfitriones con los impulsos a menudo sedientos de sangre de los simbiontes. Pero los simbiontes de la Fundación Vida no son los únicos simbiontes que se reinventan después de los sucesos de El Rey de Negro, y Matanza también lo ha hecho, con planes para sus hermanos menores.

Comprar cómics Matanza (Carnage) de Panini Cómics

John Romita Jr. vuelve a Marvel tras su temporada en DC

Sobre Juanjo Palacios

¡Como un fénix, desde las cenizas!

Deja un comentario