NOTICIA Michael Keaton podría volver para Spider-Man: Homecoming 2

michael keaton

Según una sorprendente noticia, Michael Keaton podría regresar a su papel de Adrian Toomes en la próxima secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’.

La actuación de Keaton como Toomes, el villano más compasivo del Universo Cinematográfico Marvel, fue elogiada como una de las mejores de la película. Esa sería la primera señal de que el personaje de Keaton, al que vimos por última vez en una secuencia post créditos en prisión, podría volver para la secuela.

Esta noticia surge de la publicación de Variety, en la que se menciona que Jake Gyllenhaal está en conversaciones para interpretar al clásico villano de Spider-Man Mysterio, pero se desconoce cómo entraría el Toomes de Keaton en la trama. El sitio también confirma el regreso de Marissa Tomei como tía May, y Zendaya como Michelle, y respalda los rumores de que el Peter Parker de Tom Holland viajará por el mundo en esta aventura.

La secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’, todavía sin título definitivo, será la que dé comienzo a la fase cuatro del Universo Cinematográfico Marvel en 2019, y será el primer lanzamiento tras ‘Avengers 4’.

Teniendo en cuenta que ‘Homecoming’ puso en su sitio las piezas para formar Sinister Six, el regreso de Toomes podría tener lugar al unirse al grupo de villanos de Spider-Man. Dicho esto, otra posibilidad que se baraja es la “unión” entre Toomes y Parker para luchar juntos contra algún tipo de amenaza mayor. Como sea, lo que sí parece estar más confirmado es la afirmación de Jonathan Goldstein y John Francis Daley, escritores del guión, de que el filme contendrá al menos dos villanos principales.

Tom Holland debutó como Peter Parker en ‘Captain America: Civil War’ en 2016 como parte del acuerdo de coproducción entre Sony y Marvel Studios que condujo a ‘Spider-Man: Homecoming’, película que reinició con éxito la franquicia y recaudó más de 880 millones de dólares en todo el mundo. Holland repitió después su papel en ‘Avengers: Infinity War’, y (presumiblemente) volverá el año próximo para ‘Avengers 4’, que llegará a los cines apenas dos meses antes de la secuela de SpiderMan.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario