NOTICIA DC revela el nuevo traje de Catwoman

catwoman

Catwoman verá publicada su nueva serie regular, de la mano de la escritora y artista Joëlle Jones, pero además, estrenará también un nuevo traje que DC ha revelado en las últimas horas.

Antes de que se lanzaran las solicitudes para agosto, DC presentó el nuevo disfraz que lucirá Selina Kyle en las páginas de ‘Catwoman’. Dicho traje, que ha sido presentado a través de un ligero vistazo en la que será la portada del segundo número de la serie, también puede verse en dos ilustraciones de Jones, publicadas por la editorial, y en la que se pueden apreciar mejor los detalles del disfraz.

Mientras que el negro seguirá predominando el atuendo de Catwoman, ésta ha dejado de lado las gafas que llevara durante casi dos décadas para, en su lugar, volver a utilizar una capucha más tradicional. Este diseño más elegante, recuerda sin lugar a dudas, el traje que luciera Michelle Pfeiffer en la película de 1992 ‘Batman Returns’ de Tim Burton; la diferencia, se encuentra en que en esta versión se prescinde de las extrañas costuras que destacaban en el filme.

Anunciado el mes pasado, esta nueva serie de ‘Catwoman’ dará comienzo el 4 de julio, junto con el ‘Batman’ # 50 que se publicará el mismo día, y seguirá a Selina en su noche de bodas mientras trata de atrapar a un ladrón imitador que merodea por las calles de Gotham.

‘Catwoman’ # 2, escrito e ilustrado por Joëlle Jones, será publicado por DC Comics en agosto. A continuación la sinopsis oficial publicada en las solicitudes.

“Gotham es una caja de arena tóxica para Selina Kyle en los últimos tiempos, por lo que golpea la carretera buscando despejar el aire, cambiar su aspecto y limpiar su nombre, además, hay un ladrón imitando su modus operandi, por lo que necesitará solucionarlo. En su ciudad natal, Catwoman se enfrenta a un jefe criminal que también está dando caza a este impostor. ¿Podrán los dos declarar una tregua para cazar a un enemigo mutuo o acaso Selina terminará con más accidentes mortales?

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario