NOTICIA Muerdeuñas cierra su serie con un número especial

muerdeuñas
En Muerdeuñas (Nailbiter) #1, los lectores siguieron a Nicholas Finch, un interrogador para la NSA, en búsqueda de su amigo del FBI Eliot Carroll, que había viajado a Buckaroo para investigar el fenómeno de los “carniceros de Buckaroo” antes de su desaparición. Un fenómeno que ocurre en este pueblo siendo lugar de nacimiento de una multitud de asesinos en serie.

La búsqueda de Finch le llevó junto a la Sheriff de la ciudad Shannon Crane a conocer a Edward Charles Warren, también conocido como el “Muerdeuñas“, un carnicero Buckaroo que había sido absuelto de los asesinatos que cometió. Juntos, los tres fueron arrastrados a regañadientes a desentrañar los misterios del Buckaroo, y durante 2 años y 26 números, la colección ha ido desarrollándose por parte de sus autores, Joshua Wiliamson y Mike Henderson.

muerdeuñas

Este mes de marzo, su investigación finalmente llegará a su fin en Nailbiter #30, un último número especial de doble tamaño. En honor a la ocasión Joshua Williamson, Mike Henderson, el colorista Adam Guzowski, y John J. Hill, quien se encargan de hacer realidad esta serie, han explicado el por qué del cierre de esta exitosa serie.

muerdeunas-portadaSe termina exactamente como se planeó desde el principio. Podríamos seguir adelante si queríamos. Dijo Willamson para en una entrevista para el portal CBR.

Los autores además añadieron que la serie no cierra por malas ventas ni por otra circunstancia, simplemente sentían que la serie debía de terminar en ese punto.

Muerdeuñas se edita en nuestro país por parte de Norma Editorial desde mayo de 2015 y recientemente ha alcanzado su cuarto volumen,

RESEÑA Muerdeuñas Vol. 1: Habrá Sangre

RESEÑA Muerdeuñas #2, no salgáis de Buckaroo

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario