NOTICIA En Marzo llega el primer crossover para Superman en Rebirth

crossover Superman Rebirth
Muchos son los que están disfrutando de la nueva colección,dentro iniciativa Rebirth ,dedicada al hombre de acero.  Sus colecciones Superman y Action Comics cruzaran sus tramas para desvelarlos más secretos de este “nuevo” Superman.

Este cruce de colecciones se titulará “Superman Reborn”, y en el tendremos una nueva trama en la que podremos conocer más aun del origen y ciertos secretos de esta versión más adulta que protagoniza las series actuales dedicadas a Superman en el actual Universo DC. La editorial nos promete que se revelarán ciertos datos sobre la familia formada por Clark, Lois y su hijo Jonathan, que el lector no puede llegar a imaginarse, y que no son como todo el mundo cree conocer.

No solo se resolverán los misterios sobre la Super-Familia, sino que tendremos también ciertas revelaciones sobre cierto Clark Kent misterioso sin poderes, y respuestas sobre Mr. Oz, un personaje que ya estaba presente en el arco argumental “Men of Tomorrow” de Geoff Johns y John Romita. Jr.

Lo que si nos promete este crossover es que tendremos un gran momento trágico, y un gran cambio en el mundo de Superman.

Los números en los que tendrá lugar este crossover serán Superman #18 y #19 y Action Comics #975 y #976, y tendrá a los autores: Peter J. Tomasi,  Patrick Gleason, Dan Jurgens y Doug Mahnke.

Superman Reborn comienza en Marzo de 2017.

Sobre Daniel Brun

Lector de cómics, noctámbulo, catedrático en Mignología y espeleología de fondos de estante, reptiliano conspiranoico , iniciado en la magia del Caos, y en mis ratos libres trato de presentar y poner orden en el programa de radio 'Tomos y Grapas'... Aunque eso ya lo sabíais.

Deja un comentario