NOTICIA JK Rowling y Jim Lee hacen equipo para Love is Love

collage

La autora de ‘Harry Potter’, JK Rowling y el Co-Editor de DC, Jim Lee, se unen para la que es la colaboración más inesperada en ‘Love is Love’, el próximo especial para beneficiar a las victimas y familiares del tiroteo de Orlando en la discoteca Florida’s Pulse.

En una imagen mostrada en la cuenta de Instagram del dibujante se puede ver a los personajes de Rowling: Harry, Hermione, Ron y Albus Dumbledore con sus varitas levantadas y sobre ellos una bandera arcoiris de acuarela, añadida por Mark Chiarello.

El editor de la antología, Marc Andreyko, declaró a The New York Times que Rowling les dejó utilizar una cita de Dumbledore de ‘Harry Potter y el Cáliz de Fuego’.

“Las diferencias de costumbres y lenguaje no son nada en absoluto si nuestros objetivos son identicos y nuestros corazones abiertos”.

 

En el año 2007,  se reveló que el ex director de Hogwarts era homosexual.

49 personas fueron asesinadas y otras 53 heridas en el interior de una discoteca gay, en el tiroteo más mortal realizado por un solo hombre en la historia de Estados Unidos.

‘Love is Love’, será publicada el 28 de Diciembre por DC Comics e IDW Publishing y la recaudación irá destinada a un fondo para ayudar a las victimas y sus familiares.

Otros autores que van a contribuir a la obra son Jason Aaron, Rafael Alburquerque, Brian Michael Bendis, Marguerite Bennet, Matt Bomer, Mike Carey, Oliver Coipel, Ming Doley, Kieron Dwyer, Phil Jimenez, Damon Lindelof, Steve Orlando, Patton Oswalt, Brandon Peterson, Taki Soma, Morgan Spurlock, James Tynion IV y Matt Wagner

Deja un comentario