Netfilx anuncia segunda temporada de Locke & Key

locke and key

Netflix ha confirmado que habrá una segunda temporada de la serie de TV ‘Locke & Key’, basada en la novela gráfica homónima creada por Joe Hill y Gabriel Rodríguez.

Los coproductores de la serie, Carlton Cuse y Meredith Averill, emitían un comunicado en el que decían:

“Estamos encantados de continuar con el viaje de Locke & Key junto con todos nuestros fantásticos colaboradores. Agradecemos a Netflix por brindarnos su apoyo, especialmente en estos momentos tan difíciles, y esperamos poderos traeros pronto el siguiente capítulo de esta emocionante historia”.

Por su parte, Brian Wright, vicepresidente de la serie original de Netflix, también confirmaba el éxito que había tenido la primera temporada:

“Estamos muy orgullosos de formar parte de esta serie y estamos ansiosos por ver todo lo que Carlton Cuse y Meredith Averill, junto a su equipo creativo, tienen reservado para la segunda temporada.”

La serie se basa en los cómics publicados por la editorial IDW, donde los autores de la obra, Joe Hill y Gabriel Rodríguez, nos presentan a tres hermanos que se mudan a una antigua casa familiar, donde irán descubriendo la presencia de diferentes llaves mágicas escondidas en la casa. La temporada 2 comenzará apostando fuerte, con los hermanos Locke ejerciendo su papel como los nuevos Guardianes de las Llaves.

En la primera temporada emitida por Netflix, ‘Locke & Key’ estuvo protagonizada por los actores Darby Stanchfield como Nina Locke, Jackson Robert Scott como Bode Locke, Connor Jessup como Tyler Locke, Emilia Jones como Kinsey Locke, Bill Heck como Rendell Locke, Laysla De Oliveira como Dodge, Thomas Mitchell Barnet como Sam Lesser, Griffin Gluck como Gabe y Coby Bird como Rufus Whedon.

Todavía no se ha anunciado la fecha de lanzamiento para su segunda temporada.

Sobre Jorge Gómez

Agente de Hydra de la división canina, siempre acompañado por su fiel compañera Cherry Locatis. Aficionado a los cómics desde los 14 años, y desde entonces mi pasión por este mundo no ha hecho más que crecer. Mi recomendación, explora toda la variedad que te puedes encontrar dentro del noveno arte.

Deja un comentario