NOTICIA Batman Who Laughs tendrá una miniserie

batman who laughs

Scott Snyder y Jock anunciaron su próximo proyecto juntos durante el panel de la Liga de la Justicia de DC Comics en la Comic-Con International, y es bastante seguro decir que nadie lo vio venir.

El ex equipo creativo de Detective Comics une fuerzas una vez más a The Batman Who Laughs, una miniserie lanzada en noviembre. Y aunque eso no es demasiado sorprendente, considerando la popularidad del retorcido Batman multidimensional, su nuevo compañero si lo es.

“Quería volver a mis raíces y al horror. Quería hacer la historia de Batman más aterradora y oscura que jamás haya hecho “, dijo Snyder a la audiencia de admiradores. “El Batman Who Laughs regresa … tiene un plan realmente malvado. Y tiene un nuevo Dark Knight con él, un malvado Batman que recogió el arma de Joe Chill en el callejón y le disparó.

“Es otra de las peores pesadillas de Batman”, continuó Snyder. “Esto es como Punisher Batman, pero también es Bruce Wayne, lo que lo hace aterrador … es rico, tiene acceso a todo. Es el Caballero Oscuro más letal de todos los tiempos y vendrá al Universo DC como un secuaz del Batman who laughs “.

Poco después del anuncio, Jock twitteó tanto la portada del primer número de la miniserie como el arte conceptual que representa al nuevo Dark Knight, armado con una pistola.

Scott Snyder y Jock’s The Batman Who Laughs #1 aterrorizarán a los lectores, y a Gotham City, en noviembre.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario