NOTICIA Batman: Hush recibirá una película animada

batman hush

Una de las historias más populares de Batman se está transformando en una película animada, titulada Batman: Hush.

El guionista Jeph Loeb y la historia de Batman , “Hush”, de 12 números, dibujada por el inmensamente popular artista Jim Lee, será una de las futuras películas animadas de DC. La única información proporcionada sobre la aventura tan esperada es que se lanzará en el verano de 2019. Por ahora, tendremos que esperar para saber quién dirigirá y escribirá la adaptación, y si se mantendrá por sí misma ( como Gotham by Gaslight y Batman: The Killing Joke ) o si será rediseñado para encajar en Warner Bros. ‘ universo animado que comenzó con Justice League: War en 2014.

La historia del cómic llena de acción estaba llena de rostros familiares: Catwoman, Joker, Harley Quinn, Ra’s al Ghul, Poison Ivy, Nightwing, Huntress, The Riddler y varios otros héroes y villanos de DC interpretaron papeles en la historia memorable como un nuevo villano llamado Hush puso su mirada en el Caballero Oscuro.

Solo el tiempo dirá qué parte del material fuente se incluye en esta adaptación animada y si cumple con las expectativas de los seguidores. Mientras tanto, los fanáticos esperan que The Death of Superman sea ​​la próxima entrega de Warner Bros. Animation, cuando salga a la venta el 7 de agosto.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario