NOTICIA Marvel anuncia la nueva serie Superior de Octopus

superior

Marvel Comics anunció en el panel de Mike Hawthorne del viernes en la Comic-Con International en San Diego una nueva serie The Superior Octopus, escrita por Christos Gage e ilustrada por Mike Hawthorne.

El personaje como tal, debutó durante la reciente historia de conspiración del clon de Marvel, que surgió de los eventos en Amazing Spider-Man de Dan Slott . La última identidad de Otto Octavius ​​tenía vínculos con la villana organización Hydra, que a su vez estaba vinculada al evento del Imperio Secreto de Marvel en ese momento. Con Hydra ahora vencido, el Superior Octopus ahora tiene una nueva dirección para explorar.

La nueva serie forma parte de la promoción “Doc Ocktober” de Marvel, que se realizará este otoño. En el panel, el editor de la serie Nick Lowe dijo:

“Cada cinco páginas verás algo que te impactará, te horrorizará o te hará animar”.

La declaración de Lowe evoca el comienzo del arco superior del Hombre Araña de Slott , cuando se revela que Octavius ​​tomó el control del cuerpo de Peter Parker en Amazing Spider-Man #698 y se convirtió temporalmente en el nuevo Spider-Man de Marvel. El giro fue una sorpresa para muchos, ya que el comportamiento poco característico de Peter en ese tema se explicó en el impactante momento crítico de la cuestión.

Gage se había unido previamente a Slott como coguionista de la serie Superior Spider-Man. Superior Octopus #1 está programado para el 8 de octubre. Travis Charest proporcionará las portadas iniciales para la serie.

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario