NOTICIA Adam Warlock tampoco aparecerá en Avengers 4

warlock

Los fans de Marvel que esperaban ver aparecer al personaje cósmico Adam Warlock en la exitosa ‘Avengers: Infinity War’, se llevaron una desilusión cuando finalmente se estrenó la cinta. Después de todo, el personaje había jugado un papel tan importante con los cómics de ‘El Guantelete del Infinito’, cuya historia sirvió como inspiración para el filme, que los fans tenían todas las razones para creer que el personaje podía aparecer en el último momento. Pero, al parecer, el personaje nunca estuvo previsto que apareciera en la película.

A pesar de todo, aún había quien albergaba la esperanza de que el personaje aún pudiera hacer su aparición estelar en la próxima película de los Vengadores, la segunda parte de la conclusión de los más de 10 años de narración cinematográfica de Marvel. Al menos, hasta ahora, pues según confirmaron los directores Joe y Anthony Russo en una entrevista con ComicBook.com, Warlock no aparecerá en su próxima película.

“Sí [Adam Warlock] no aparece en nuestras historias. Nuestro trabajo, como dijimos un millón de veces, es contar la historia del Universo Cinematográfico Marvel, no hacer adaptaciones directas de los cómics porque somos fanáticos de los cómics.”

El director, Joe Russo, continúa sus explicaciones afirmando que, para que la película tenga peso, debe ser una sorpresa para el público, tanto para los que nunca antes habían cogido un cómic, como para los que sí lo hicieron.

“Si conozco todos los eventos de la historia, que van a suceder, ¿cuál es el sentido de ir a la película? Queremos seguir sorprendiendo al público y continuar la historia que comenzó con Iron Man […] hace una década.”

Las teorías acerca de la introducción del personaje en el Universo Cinematográfico Marvel, surgieron una vez que el personaje fue objeto de un adelanto en una de las escenas post créditos de ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2′, de James Gunn. Fue entonces cuando la llegada del personaje al UCM parecía inminente pero, sin embargo, todavía tendremos que esperar para verlo emerger de su capullo.

Aunque también hay que tener en cuenta que, el propio James Gunn, había insinuado la posibilidad de que ni siquiera pudiéramos ver al personaje en el tercer volumen de ‘Guardians of the Galaxy’ que se estrenará en 2020. Lo que sí es seguro es que las salas de cine se llenarán de aplausos en el momento en que el personaje haga finalmente su aparición.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario