NOTICIA American Gods vuelve a Dark Horse para el Segundo Arco

american gods

La serie de televisión ‘American Gods’ ha sido renovada para una segunda temporada en Starz, y ahora, CBR ha publicado en exclusiva nuevos detalles sobre el nuevo volumen de la serie de cómics de Dark Horse Comics.

‘American Gods: My Ainsel’ será lanzada la próxima primavera, con la primera entrega programada para el 14 de marzo de 2018. El equipo creativo del primer volumen, formado por el escritor P. Craig Russell y el artista Scott Hampton, tiene previsto regresar con la colaboración de Glenn Fabry, Adam Brown y David Mack para las portadas.

La descripción que ha publicado en exclusiva el portal de noticias CBR dice así:

“American Gods: My Ansel sigue a Shadow Moon y Mr. Wednesday, mientras continúan su extraño viaje por carretera para reclutar refuerzos para la inminente guerra de Dios.”

Cumpliendo con lo que se anunció en 2016, este será el segundo arco de nueve números de los tres que compondrán la obra completa denominados. Por el momento tenemos el ya publicado ‘Shadows’, éste que se anuncia ahora ‘My Ainsel’ y como cierre quedará ‘The Moment of the Storm’.

Además, Dark Horse tiene previsto editar ‘American Gods: Shadows’, en un recopilatorio de 264 páginas que incluirá los nueve números del primer arco, así como varios extras que incluyen diseños de personajes y portadas alternativas.

Tanto la serie de televisión estrenada en Starz en abril de 2017, como la serie de cómics de Dark Horse, están basados en la novela de fantasía de Neil Gaiman ‘American Gods’, que fue publicada en 2001.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario