NOTICIA Tom King muestra proyecto misterioso

Tom King

Tom King, escritor de las actuales ‘Mister Miracle’, ‘Sherrif de Babilonia’ y ‘Batman’, ha presentado en Twitter una página del nuevo y misterioso proyecto en el que está trabajando.

“Echa un vistazo a una cosa nueva (secreta)”

Con este sencillo texto, King publicaba en su cuenta oficial de twitter, una página en blanco y negro con cinco paneles de una mano cortada, que lentamente se envuelve en llamas. Con un fondo sencillo de una tierra estéril y unas nubes alejadas, dos figuras se sitúan a ambos lados de la mano.

Una hora más tarde,el artista Jason Fabok colgó en su twitter una muestra para un proyecto secreto que podría relacionar ambas imágenes.

“Trabajando en un proyecto secreto con un escritor secreto… ¡Aquí hay un pico secreto! ¡Mucha nieve!”

A esta línea de texto acompañaba la susodicha imagen, que únicamente muestra una gran cantidad de nieve. Y es precisamente esta nieve la que podría relacionar ambas imágenes, ya que la anteriormente mencionada tierra estéril que veíamos en la imagen publicada por King, podría tratarse de nieve. Ambos son importantes creadores para DC Comics, por lo que hay una serie de proyectos en los que podrían colaborar. Sin embargo, ni autor ni artista han ofrecido detalles adicionales sobre sus proyectos y no han confirmado que estén trabajando juntos.

Tendremos que esperar nuevas noticias al respecto para ver si estamos hablando de dos proyectos independientes o si por el contrario se trata de un trabajo en común entre ambos.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario