NOTICIA ‘Avengers: Infinity War’ podría cerrar un ciclo

avengers-social-40-61a8a

‘Capitán América: Civil War’ se estrenó en el cine solo hace una semana, pero su final ya tiene a los fans especulando sobre sus consecuencias en las siguientes películas de Los Vengadores. En una nueva serie de entrevistas con Sky Movies, el equipo de ‘Capitán América: Civil War’ comentó lo que diferencia a ‘Avengers: Infinity War’ de otras películas.

“Pensamos que la manera más convincente de empezar ‘Avengers: Infinity War’ sería tener a Los Vengadores en los confines de la Tierra, en total conflicto entre ellos, cuando de repente aparece la mayor amenaza a la que se han enfrentado. La guerra civil no ha terminado y la historia de esta familia continuará en esas películas. El objetivo principal es que sea el fin de un ciclo y que cierren todo lo que ha sucedido en el pasado asociado a cualquier película de Marvel. Es increíble juntar a tantísimos personajes del Universo Cinematográfico de Marvel para que derroten a una sola amenaza.

Explica Joe Russo.

“‘Capitán América: Civil War’ ha sido un buen calentamiento para los espectadores, sobretodo porque ahora nos enfrentamos al reto de tener muchísimos personajes”

Afirma Anthony Russo.

“Nadie se había atrevido con esto antes, ninguna otra franquicia de cómics había puesto tantos personajes en una película. Creo que va a ser alucinante cuando lo veáis.”

Añade Anthony Mackie (Falcon)

“Va a haber mucha gente, eso es todo lo que sé.”

Comenta Jeremy Renner (Ojo de Halcón)

Dirigida por Joe y Anthony Russo y protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson, entre otros, ‘Capitán América: Civil War’ ya está disponible en todos los cines.

Sobre Gabriela Martinovitz

Licenciada en Diseño por la EASD Valencia, Martinovitz escribe pequeñas historias cortas y le dedica el resto del tiempo a sus amadas mascotas. Ilustradora freelancer desde el 2014.

Deja un comentario