VISTAZO Civil War II: Gods of War #1

principal

El mundo se encuentra al borde del caos. Cuando amigos se enfrentan entre sí… ¿de qué lado estará el primer superhéroe de la tierra? Descubre cómo Hércules se lanza al frente de batalla en ‘Civil War II: Gods of War’ #1, en tiendas físicas y digitales, en USA, en Junio. El escritor Dan Abnett y el artista Emilio Laiso traen a Hércules al conflicto más grande del año. ¿Inclinará el Dios la balanza a favor del Capitán Marvel, o tal vez de Iron Man?

PORTAAD

Dan Abnett explica en una entrevista a marvel.com

“Herc es leal, escoger un lado para él es simple. Sin embargo, cuando ambos bandos no representan ni el bien ni el mal, esto se vuelve un problema. Una guerra donde los héroes entran en conflicto entre si.”

Como feroz luchador del Universo Marvel, Hércules se preguntará a sí mismo el papel que debe jugar un Dios en el conflicto de los mortales. ¿Será responsable de la posible destrucción del Universo Marvel? ¿O debería intervenir y cambiar la historia? Junto con sus otros compañeros dioses Gilgamesh, Sigurd, Lorelei, Beowulf y Teseo, Hércules y su panteón de antiguos compañeros cargarán a la batalla. Pero ¿de qué lado están?

Llegará en Junio a los Estados Unidos junto al grueso del evento Civil War II. Aquí os dejamos las primeras páginas:

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario