NOTICIA Batman & Robin Eternal #20 puede traer un cambio enorme en el Status Quo de Dick Grayson

batmanrobin eternal

SPOILER: este artículo puede contener spoilers.

5053672-bmrbet_cv20_dsDick Grayson, primer Robin, tuvo un gran problema cuando su identidad secreta al final de “El Señor del Mal”.

Sin embargo consiguió hacerse un hueco en Spyral, organización de espionaje de Helena Bertinelli (La Cazadora) mientras trabajaba en secreto para Batman.

Bertinelli es en realidad, la clave para restaurara identidad secreta de Nightwing, lo que le permitiría ser capaz de volver a Gotham.

En “Batman & Robin” n°20,  James Tynion IV, Scotr Snyder, Tim Seeley, Roge Antonio y Gerardo Borges nos traen, al fin, el ataque de La Madre a San Adriano, pero no antes de que Orphan y Poppy consigan los códigos de  Somnus, el satélite de Spyral.

Después de la batalla, Dick pregunta a Helena sobre todo lo que está ocurriendo, y es cuando ella le desvela la función del satélite sobre el.

“Ella cogió los códigos. De nuestras cabezas. De nuestros Hypno Implantes donde los había escondido. Tu querías saber porqué Spyral tenía una mente malvada controlando un satélite sobre nuestras cabezas. Es por ti… Dick Grayson” respondió ella.

“Se cuanto has perdido siendo Dick Grayson. Siendo Nightwing. Como ha arruinado tú vida que el mundo sepa que eres Nightwing. Así que hice que Poppy y el Dr. Netz modificaran Somnus. Un dia, cuando tu quieras, el mundo puede olvidar  quien eres. Olvidar que eres Nightwing. Podrías volver de nuevo a tu vida”

“Tenía la mitad de los códigos de acceso en mi Hypno Implante y la otra mitad en el tuyo, porque creía, Dick Grayson, que usar Somnus, era un manera de tener elección que teníamos que hacer… juntos”

Por supuesto antes de que Grayson y Bertinelli puedan terminar de profundizar en esta revelación, aparece Damian Wayne (Robin auténtico) para salvar el día.

¿Aunque no llegaran a terminar la conversación, parece que este asunto ll deja todo preparado para la vuelta inminente de Dick Grayson como Nightwing.

Deja un comentario