NOTICIA Blumhouse producirá la nueva película de Spawn con calificación R

spawn

La productora de Jason Blum, Blumhouse Productions, ha firmado para producir el reinicio de la película ‘Spawn’ que, según se ha informado, tendrá la calificación R, es decir: para mayores de 17 años.

Ha sido el propio creador de Spawn, Todd McFarlane, quien ha anunciado la noticia en un video de Facebook en directo tras su entrevista con Kevin Smith en la Comic-Con Internacional de San Diego.

Blumhouse Productions es responsable de una serie de películas de terror populares durante la última década, entre las que se incluyen ‘Paranormal Activity’, ‘Insidious’, ‘Sinister’ o ‘La Purga’.

McFarlane ya había indicado con anterioridad en un vídeo publicado en Mayo, que ya tenía un guión completo para la película.

“El borrador inicial era de unas 182 páginas. Eso es demasiado largo para Hollywood. Les gusta que sean alrededor de 120 páginas… Ahora tengo hasta 136 páginas. Sacaré otras diez o doce páginas y eso, lo conseguiremos allí.”

La película original de ‘Spawn’, fue protagonizada por Michael Jai White y John Leguizamo, se estrenó en 1997 y supuso el debut del personaje en la gran pantalla. A pesar de su éxito en taquilla, la película fue recibida con un gran número de críticas negativas. Respecto a la nueva película, McFarlane ha dicho varias veces que será diferente de otras películas de superhéroes entrando más en el género de terror y suspense.

‘Spawn’ # 1 fue publicado en mayo de 1992. La serie narra la historia de Albert Francis Simmons, un agente de la CIA que es reclutado en el mundo sombrío de las operaciones encubiertas. Simmons es asesinado por uno de sus compañeros de escuadrón en una misión y es enviado al infierno debido a sus opciones de vida asesinas. En el infierno, Simmons es contratado por el demoníaco Malebolgia para convertirse en un Hellspawn, las tropas de pie de la dimensión de fuego.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario