NOTICIA Anunciada la serie Star Wars: Thrawn de Jody Houser y Luke Ross

En un panel de la Comic-Con International para la edición de Lucasfilm, se revelaron los planes para una nueva miniserie de cómics del universo Star Wars de Marvel centrada en Thrawn.

thrawnLa serie, escrita por Jody Houser y dibujada por los artistas Luke Ross y Nolan Woodard, adaptará la bien recibida novela de Timothy Zahn, ‘Thrawn’, que puso el foco en el popular villano del universo Star Wars.

La editora de Marvel, Heather Antos, hacía eco de la noticia en su twitter oficial con la publicación de una imagen del personaje

El Gran Almirante Thrawn fue creado por Timothy Zahn para su novela ‘Star Wars: Heir to the Empire’, que fue publicada en 1991. Las primeras tres novelas de Star Wars de Zahn fueron conocidas como “The Thrawn Trilogy” por los aficionados y formaron la piedra angular de lo que ahora se considera el Universo de las leyendas de Star Wars. El personaje apareció recientemente en la serie de animación ‘Star Wars Rebels’ de Disney XD.

‘Star Wars: Thrawn’ tiene previsto su estreno para 2018.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario