NOTICIA Waid y Samnee se hacen cargo de Captain America con el número #695

captain america

En el panel de ‘Secret Empire’ en la San Diego Comic-Con, Marvel ha anunciado el nuevo equipo creativo que tomará las riendas de la serie del Capitán América a partir del número 695. Se trata del equipo formado por el escritor Mark Waid y el artista Chris Samnee.

Mark Waid aprovechó para dejar claro que se trataba de Steve Rogers quien estaría en el papel principal.

captain america

“Steve está un poco cansado de ser el surfista del Universo Marvel, nunca ha tenido un lugar donde llamar su propia casa aparte de la mansión de los Vengadores. Éste es él entrando en contacto con el Capitán América, aprendiendo cómo la gente percibe al Capitán América a la luz de ‘Secret Empire’.”

La editora asistente de Marvel Comics, Alanna Smith, dijo que esto será una forma de acercarse al personaje tras su papel como Capitán Hydra durante ‘Secret Empire’, mientras que Waid dijo que será el “Steve Rogers que conocemos y amamos”.

Waid y Samnee unieron esfuerzos por primera vez en una aclamada etapa de Daredevil, que también fue un enfoque para devolver al personaje a su estado más básico, tras varias etapas que mostraron una versión más áspera del Hombre sin Miedo. El equipo ganó el premio Eisner con esa etapa. Más tarde, el dúo volvería a reunirse para una etapa de Black Widow.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario