NOTICIA Booktrailer de Deadeye

Deadeye

El próximo 30 de junio sale a la venta en EEUU, Deadeye, un westernn con un toque sci-fi que, visto su booktrailer (que os mostramos en esta misma noticia), promete no dejar indiferente a nadie.

Publicado por CME, el nuevo trabajo del escritor Adrian F. Wassell y el dibujante Nathan C. Gooden (creadores de The Gifted, que en 2014 logró el premio a mejor novela gráfica en los Indie Fab Award), Deadeye se presenta como el primer capítulo de una serie que se prolongará durante tres arcos argumentales.

La historia nos presenta a un cazarrecompensas llamado Deadeye que sigue a la banda de criminales responsable de sus últimas pesadillas, pero descubre un conjunto mucho peor que esos villanos acechando en un territorio desconocido: unos criminales  provenientes de un distante planeta.

Hablando sobre referencias, tono e intenciones, el guionista asegura que entre las influencias de la novela gráfica se encuentran La Torre Oscura de Stephen King, el film Encuentros en la tercera fase de Steven Spielberg, así como el cine de Sam Peckinpah y Sergio Leone. Referentes de altura, vamos. Así mismo, comenta lo siguiente sobre este primer capítulo de Deadeye:

“Queríamos dar a los lectores una gran introducción, pero luego hemos querido ser fieles al lento avance del western clásico”.

Fuente: Heat Vision

Sobre Daniel Lobato

Defensor de 'The Amazing Spider-Man' y el Universo Spider-Man en general, malvivo como periodista especializado en cine desde 2008. Hombre orquesta (escribo, grabo, edito...) en diversos medios, también soy cineasta en ciernes.

Deja un comentario