NOTICIA The Walking Dead Primer vistazo de Negan y Lucille

Jeffrey Dean Morgan es Negan

Después de meses, o más bien de años de anticipación, los fans de la serie The Walking Dead, al final, van a tener una visión del villano Negan, en este teaser tráiler para el final de temporada de la exitosa serie dramática de AMC.

No viene sólo, ya que Negan trae a cierta amiga cubierta de alambre espinoso con él. Si, estamos hablando de Lucille.

Negan

El teaser promocional, que se emitió en los Paises Bajos, ofrece una mirada a la parte posterior de Negan, interpretado por el actor Jeffrey Dean Morgan, antes de que el dolor de la cámara en su mano nos revele a Lucille, el bate de beisbol que usa para matar tanto a humanos como caminantes.

“Hola. Soy Negan”.

Con estas palabras se presenta el personaje, para el que Lucille ocupa un lugar preponderante no sólo en lo comercial, sino también en las mentes de los aficionados de la serie, ya que va a ocupar un papel importante en el final de la temporada.

La sexta temporada de The Walking Dead finaliza el sábado 3 de Abril en AMC.

Sobre José Ramón Álvarez García

Aficionado a los cómics desde los 7 años, comienzo a leer tebeos de aventuras como El Espadachín Enmascarado y El Guerrero del Antifaz. Además de leer me ha gustado siempre coleccionar, y el día que descubrí los cómics de Marvel, fui presa de un ansia incontrolable que me llevó a patear todos los rincones de Madrid para completar todas las series de aquel momento. Actualmente leo casi de todo, sigo teniendo debilidad por las ediciones antiguas y mis compras se orientan hacia material clásico reeditado, cómics de Image, Dark Horse y diverso material europeo.

Deja un comentario