NOTICIA Cambios importantes en The Unworthy Thor

The Unworthy Thor Coipel
Todavía estamos maravillándonos del trabajo del dibujante Olivier Coipel, en la reciente serie dedicada a The Unworthy Thor, y parecería que ya tenemos que afrontar la marcha del dibujante como uno de los cambios importantes que están sucediendo en la serie.

Coipel no aparece en los créditos del número de enero, que corresponde a The Unworthy Thor #3, según indica el boletín que Marvel ha enviado a los distribuidores.

No se ha dado los motivos de la salida de Olivier Coipel, pero lo que si ha confirmado el editor es que el sustituto en el número 3 será RB Silva.

Esta es la información presentada en el boletín:

THE UNWORTHY THOR #3 (OF 5)
JASON AARON (W) • OLIVIER COIPEL (A/C)
VARIANT COVER BY RYAN SOOK
VARIANT COVER BY EMANUELA LUPACCHINO
• The Odinson and Beta Ray Bill continue their quest to take the hammer of the Ultimate Thor from the clutches of the Collector.
• Elsewhere, a mysterious and powerful cosmic entity has learned of the weapon’s location and makes plans to claim the hammer as his own.
• And also, the Odinson gets a new pet?!
32 PGS./Rated T+ …$3.99

unworthy thor

Este no supone más que otro de los cambios, pues la serie que en su día estaba pensada en serie regular ha pasado a ser una miniserie de únicamente 5 números.

Todavía queda por ver el motivo de estos cambios, y el rumbo que tendrán los títulos relacionados con Thor, que por lo que parece será un personaje importante, y esta nueva etapa promete ser una gran historia de aquí a un futuro próximo.

NOTICIA Marvel anuncia ‘Unworthy Thor’ de Jason Aaron y Oliver Copiel

Sobre Daniel Brun

Lector de cómics, noctámbulo, catedrático en Mignología y espeleología de fondos de estante, reptiliano conspiranoico , iniciado en la magia del Caos, y en mis ratos libres trato de presentar y poner orden en el programa de radio 'Tomos y Grapas'... Aunque eso ya lo sabíais.

Comentarios “NOTICIA Cambios importantes en The Unworthy Thor

  1. THOR se merece un equipo estable, pero sobre todo después de 50 años no merece el sobretítulo de “el indigno”, debería encargarse un buen guionista que realmente aprecie al personaje y le devuelva toda la gloria de tiempos pasados y no este jugando con él al ratón y al gato.

Deja un comentario