NOTICIA cameo de Stan Lee en GotG2

Stan Lee cameo en GotG2

En teoría, seguramente debería haber alguna persona en el mundo a la que no le guste Stan Lee. Pero dado el largo alcance de Marvel, perece estadísticamente imposible encontrar a un fan que no ame a esta leyenda. El caso en cuestión: James Gunn ha reafirmado recientemente su propio estado de fanboy por este icono del mundo del cómic. Usando Facebook, el director ha subido una conmovedora foto de sí mismo con Stan Lee, el cuál viste una chaqueta del Capitán América, y teniendo tiempo para confirmar que este icono podría tener un cameo en Guardianes de la Galaxia vol. 2.

La foto de Gunn lo muestra hablando con Stan Lee, que parece realmente muy contento de ver al director. En serio, es algo adorable. Un mensaje corto de Gunn acompaña a la foto: “Me encontré con Stan Lee en el backstage después de la firma en la Comic Con. No puedo expresar lo mucho que amo a este hombre. Era mi ídolo cuando tenía diez años, y sigue siendolo hoy en día.”

Sin embargo, es en los comentarios de la entrada donde Gunn confirma el próximo cameo del escritor cuando respondía a las muchas preguntas de sus fans. Después de que un fan dijera que sería muy grande un cameo de Stan en GOTG vol. 2 sería grande, Gunn simplemente respondió con un emoji “pulgares arriba” porque es inteligente como eso.

Y, como el director es conocido por su activa presencia en las redes, Gunn respondió algunas preguntas más, una de los cuales relata de forma hilarante la primera vez que se reunió con Stan Lee: “lo conocí hace 18 años más o menos y me sentía por dentro como una niña llorando al conocer a los Beatles en los bastidores del show de Ed Sullivan.”

Por supuesto, muchos aficionados son conscientes de que este año se celebra el último en que Stan Lee aparecerá públicamente en convenciones como la Comic Con. A pesar de que a sus  93 años de edad, esta leyenda parece sentirse más joven que nunca, aunque, en realidad, es hora de que se tome un merecido descanso.

Sobre Eduardo Díaz-Guijarro Román

Marvelita hasta la médula, perdió su fe por culpa del rol hasta que volvió al Universo Marvel en pleno Civil War (y al mundo del cómic). Coleccionista sin filtro, tiene entre sus aficiones el dibujo, la ilustración y el deporte. Converso a la secta de Les Mills.

Deja un comentario