NOTICIA Cannibal, nueva serie de Image Comics

port

Image Comics ha anunciado una nueva serie, escrita por Brian Buccellato junto a Jennifer Young y el dibujante Matias Bergara. La serie en cuestión es ‘Cannibal’, en ella nos narran la historia de una ciudad infectada por un virus que hará que sus víctimas se vuelvan caníbales.

Cannibal

Os dejamos la sinopsis proporcionada por la editorial:

“En Cannibal # 1 , un pequeño pueblo de los Everglades es golpeado por un nuevo virus que causa que los infectados deseen la carne humana. Pero no hay una cura a la vista, la región se encuentra dividida sin saber qué hacer con las víctimas. Para la familia Hansen la respuesta es sencilla: los mata. Sin embargo todo eso cambia cuando el virus infecta a aquellos que la familia más quiere.”

Young:

“Se trata de una ciudad de Florida que simplemente está tratando de aferrarse a su vida cotidiana en los albores de una epidemia caníbal.Contado a través de los ojos de la familia Hansen, es una historia anti-apocalipsis porque la humanidad es demasiado terca como para ceder. Trata sobre la familia y la comunidad, y explora cómo las personas responden a la propagación de enfermedades mortales.”

Buccellato:

“Estos caníbales son como nosotros. Sienten remordimiento y culpa y no quieren comerse a la gente,” añadió Buccellato.Pero el virus se manifiesta como una adicción insuperable que se acumula hasta que no pueden controlarse a sí mismos. Después de alimentarse y saciar su hambre, tienen que enfrentarse a la culpa y a las consecuencias de sus acciones. En el fondo, se trata de una alegoría de la adicción a las drogas. “

“Es un mundo donde tu vecino, tu amigo, tu peluquero, de forma repentina podría tratar de comerte. Esta historia también trata la determinación de la humanidad y el profundo deseo de mantener su status quo – tan profundo que van a asimilar la idea de que hayan caníbales en su vida normal “

Cannibal # 1 está programada para salir a la venta el 5 de octubre en las librerías estadounidenses.

Fuente: CBR

Sobre Isma García

Soy un yonki de las viñetas, vamos, que consumo de todo. Intento controlar el ansia pero algo falla y me pierdo en mi propio filtro. Compagino el cómic con otras adicciones como los videojuegos o las series. En resumen, soy un frikazo!

Deja un comentario