NOTICIA Revelados los equipos de ‘Civil War II: ‘The Fallen’ y ‘The Accused’ SPOILER

'Civil War II: 'The Fallen' y 'The Accused'

Marvel Comics ha revelado las cubierta y equipos creativos de los One-Shot  ‘Civil War II’, ‘The Fallen’y ‘ The Accused’ (‘El caído’ y ‘El acusado’). Estos especiales nacen a partir de la muerte de un personaje importante en la editorial, y que nos ha pillado a todos de sorpresa.

A partir de aquí esta noticia contiene spoilers, así que si no quieres saber más de estos sorprendentes hechos, te recomendamos que no sigas.

‘Civil War II’, ‘The Fallen’y ‘ The Accused’ tienen relación con la muerte de Bruce Banner a manos de Clint Barton, quien ejecuta al doctor , “tratando de evitar su transformación”. y que se cumpla la profecía del inhumano Ulysses.

Según ha revelado ComicBook.com, ‘The Fallen’ cubrirá el impacto de su muerte en su familia y amigos, incluyendo el funeral del personaje, al que acudirá mucha menos gente que al de James Rhodes, que tuvo lugar en la cabecera principal de ‘Civil Warr II’, aunque si acudirán un grupo de manifestantes que se encargaran de que las múltiples muertes causadas por Hulk no caigan en el olvido.

El genista actual de Hulk, Greg Pak, se encargará de  escribir el especial, acompañado por los lápices de Mark Bagley, actual dibujante de ‘La Nueva Patrulla X‘, la portada correrá a cargo de Lenil Francis Yu, teniendo una cubierta alternativa a cargo de Mike del Mundo y otra homenajeando a Jack Kirby.

“La familia de Hulk, incluyendo a Amadeus, Rick, Jen, Skaar y Betty, son las personas que mejor conocían a Banner y cada uno responderá a su muerte de una manera distinta y sí, son una familia y afrontarán todo esto juntos, para bien o para mal”.

Ha declarado Pak.

En cuanto a ‘The Accused’, el escritor Marc Guggenheim y los artistas Garry Brown y Ramón Bachs nos ofrecerán la historia protagonizada por Clint Barton, que contará con la ayuda de Matt Murdock (Daredevil) como su abogado.

En este caso, las portadas correrán a cargo de David Mack (‘Alias’) y Fiona Staples (‘Saga’).

En la búsqueda de la verdad tras la muerte de Hulk, Daredevil se encontrará con una conspiración que tiene algo que ver con el Acta de Registro de Superhumanos, detonante de la primera Guerra Civil de Marvel.

“Sólo puedo decir que tendrá algo que ver con el Acta de Registro de Superhumanos, me gusta pensar que este evento tiene relación con la primera Guerra Civil”.

Ha declarado el escritor al respecto.

Los dos One-Shot, verán la luz en las librerías americanas el próximo mes de Agosto.

Deja un comentario