NOTICIA Capullo reemplazará a Murphy en Batman: Last Kight on Earth

murphy

El título ‘Batman: Last Knight on Earth’, que había sido anunciado previamente como una obra escrita por Scott Snyder e ilustrada por Sean Murphy, ha sido incluida en el nuevo sello ‘Black Label’, pero lo hace nombrando a Greg Capullo como artista.

Scott Snyder ha estado activo en su cuenta oficial de Twitter, para dar algunas explicaciones al respecto del cambio de artista para la obra.

“Este libro es un proyecto que he estado planeando durante varios años, algo que necesitaría un nuevo formato diferente. Sean Murphy y yo habíamos hablado de hacerlo juntos, pero la verdad es que ambos pensamos que cualquier historia de Batman debería ser hecho con el hermano Greg Capullo. Y el hecho es que el increíble mundo que Sean ha creado con Batman: White Knight es suyo, se sintió bien al mantener su Batman en singular. Sean es familia para mí, y estoy encantado por él por el tremendo y merecido éxito de Batman: White Knight.”

“En cuanto a Greg y a mí, nunca hemos tenido la oportunidad de trabajar fuera de la rutina mensual, ni en más de 7 años juntos, y el formato Black Label finalmente nos da la posibilidad de experimentar creativamente tanto con la historia como con el arte para hacer algo muy diferente a cualquier cosa que hayamos hecho antes. Algo que abarca a Batman desde los primeros días hasta su final.”

Por su parte, el escritor y artista Sean Murphy, tuiteó que ‘Batman: White Knight no sólo podría haber sido un libro de Black Label si hubiera esperado un año para realizarlo, sino que aún podría terminar siéndolo más adelante.

Respecto a los futuros proyectos de Murphy, adelantó que tiene un nuevo proyecto, posiblemente con DC y el sello ‘Black Label’, y que podría anunciarse en el New York Comic Con. Anteriormente había declarado que planea escribir su propio material exclusivamente, y ya no trabaja con otros escritores.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario