NOTICIA Marcos Martin realizará portadas de The Weatherman

weatherman

El artista premiado con el Eisner, Marcos Martín, se une al equipo de la serie de aventuras de ciencia ficción ‘The Weatherman’, que ha sido recientemente anunciada por Image comics. Martín realizará portadas “B” para el primer arco, como acompañamiento de las portadas “A”, realizadas por el arista de la serie Nathan Fox. CBR ha publicado en exclusiva un primer vistazo a la portada para el número 1, que tiene previsto ser publicado para el 13 de junio.

El escritor de la serie Jody LeHeup, expresó su emoción por contar con el artista Marcos Martín, en una entrevista con el portal de noticias CBR.

“Los conceptos e ilustraciones de portadas de Marcos son algunos de los mejores del cómic, y su versión de ‘The Weatherman’ # 1 es una prueba. No puedo esperar a compartir qué más tiene en la manga.”

‘The Weatherman’ es una de las más de 20 series nuevas que Image Comics anunció el mes pasado durante la Image Expo 2018 celebrada en Portland. La sinopsis oficial de la serie dice así:

“El meteorólogo local y el amnésico amante de la diversión Nathan Bright, era solo un tipo normal que vivía la buena vida en el planeta terraformado. Pero el pasado Nathan no sabía que había vuelto a asesinarlo cuando lo acusaron de llevar a cabo el peor ataque terrorista en la historia de la humanidad, un evento que acabó con casi toda la población de la Tierra.”

‘The Weatherman’, escrito por Jody LeHeup e ilustrado por Nathan Fox, cuenta también con el color de Dave Stewart, y será publicado por Image Comics para el 13 de junio.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario