NOTICIA Charlie Cox confirma que Daredevil no aparecerá en películas Marvel.

Netflix-Daredevil-red-suit-image

Malas noticias para todos los que esperaban ver al “Demonio Guardián” junto a Los Vengadores o Spiderman en la gran pantalla, eso no va a suceder, al menos de momento.

El propio Charlie Cox (actor que encarna a Daredevil en la serie de Netflix) ha descartado dicha posibilidad.

“No ha habido ninguna conversación acerca de aparecer en cualquier Película Marvel.

Aunque me gustaría aparecer ¿Quién no querría salir en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos?.”

Ha declarado el actor, que incluso ha insinuado que ambos universos (televisión y cine) no serían el mismo, lo que demuestra lo separados que están ambos estudios.

“Sería lo más guay que podría pasar en Marvel, pero la verdad es que Marvel TV y Marvel Studios son dos cosas muy distintas.

Incluso si el personaje fuera a aparecer en alguna película, no significaría que la fuera a interpretar yo, tendría que luchar contra el tío que contrataran”

El director de ‘Guardianes de la Galaxia’ recientemente ha realizado declaraciones en el mismo sentido.

Marvel TV es algo muy distinto de Marvel Studios, que es propiedad de Disney y la realidad es que no están conectados en absoluto”.

¿Porqué hay mala sangre entre ambos estudios?

Según ha informado el CEO de Marvel Entertainment,  Iker Perlmutter , la culpa es suya, ya que se sentó con Kevin Faige (productor de Marvel Studios) y discutieron sobre la estrategia a seguir con diferentes personajes y esto produjo un distanciamiento entre ambos entes.

Recientemente, Kevin Feige, confirmó que iba a prescindir del consejo asesor de Perlmutter, formado por Joe Quesada,  Brian Bendis y Jeph Loeb.

Deja un comentario