NOTICIA Chip Zdarsky te enseña cómo dibujar en las nuevas variants de Marvel

chip zdARSKY

Ikea llega a Marvel con las nuevas portadas alternativas donde Chip Zdarsky nos enseñará a dibujar nuestros personajes favoritos de la casa de las ideas.

Las 20 portadas, las cuales están programadas para este otoño, enseñarán a los lectores cómo dibujar algunos de los personajes más conocidos de Marvel en seis sencillos pasos y según lo dicho por Zdarsky.

Cuando empecé a coleccionar historietas, una de mis aficiones era tratar de dibujar a mis héroes y villanos favoritos de Marvel“, dijo el editor Devin Lewis en un comunicado. “Llevar a cabo la gran tradición del clásico Cómo dibujar Marvel Comics es esta serie de variants de Chip Zdarsky, una de las voces más … únicas … en los cómics de hoy. Además de dar instrucciones muy precisas sobre cómo dibujar cada uno de estos personajes, Chip está llevando su marca de humor a cada pieza, y podemos prometer que si eres un fan de Marvel viejo o nuevo, al menos uno de estos ‘le dará la risa! “

Hasta el momento, cinco de las próximas variantes se han revelado, y los 15 restantes debutarán a finales de este año. Las cinco variantes reveladas son:

Las otras 15 variants son las siguientes:

All New Wolverine #25
Cable #150
Champions #13
Defenders #6
Falcon #1
Hawkeye #11
Invincible Iron Man #593
Mighty Thor #700
Punisher: The Platoon #1
Royals #9
Spider-Gwen #25
Spirits of Vengeance #1
The Unbeatable Squirrel Girl #25
Venom #155
X-Men: Gold #13

Sobre Alfredo Matarranz

Fundador de Tomos y grapas. Friki y aprendiz de youtuber. Amante del cómic, el dibujo y cienes de frikadas varias. Poco más que añadir su señoría!

Deja un comentario