NOTICIA CM Punk escribirá el nuevo one shot de Shang-Chi

Shang-Chi

El maestro de artes marciales de Marvel, Shang-Chi, protagonizará un nuevo número único de ‘Master of Kung Fu’, escrito por la superestrella de la WWE y la UFC, CM Punk, e ilustrado por Dalibor Talajic.

Shang-ChiCon portada de Mike Mayhew, el número único contará con la numeración de Marvel Legacy, para reflejar las apariciones del personaje en Special Marvel Edition y la versión original del ‘Master of Kung Fu’.

Presentado en 1973 por Steve Englehart y Jim Starlin en el número 15 ‘Marvel Special Edition’, Shang-Chi se hizo tan popular que, con el número 17, la serie fue renombrada como ‘Shang-Chi: Maestro del Kung Fu’. Además de su dominio de numerosos estilos wushu de artes marciales, Shang-Chi también tiene la capacidad de crear duplicados de sí mismo.

Talafic, quien trabajó en ‘Secret Wars: Master of Kung Fu’, habló en una entrevista con Syfy Wire sobre su intención de usar su experiencia personal como ayuda para representar unas secuencias de lucha llenas de acción que sean dinámicas y realistas.

“Él es el mayor luchador que hay – así que sí, usted puede esperar algunas cosas seriamente espectaculares.”

La sinopsis oficial que se puede encontrar en las solicitaciones es la siguiente:

“El Universo Marvel está lleno de luchadores: peleadores, expertos en armas, virtuosos místicos del kung fu. Pero sólo hay un artista marcial suficientemente hábil para ser llamado el más grande. Shang-chi ha sido un suplente durante mucho tiempo, entrando en las misiones de los Vengadores cuando nadie más lo haría, pero cuando nadie puede igualar su velocidad o habilidad, a veces es mejor trabajar solo. Para ver lo que has estado perdiendo si no conoces a Shang-Chi, no te pierdas ‘Master of Kung Fu’.

‘Master of Kung Fu’ #126 escrito por CM Punk y dibujado por Dalibor Talajic será publicado por Marvel Comics en Noviembre.

Shang-Chi

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario