NOTICIA DC Comics invoca a Demon: Hell is Earth

demon

El demonio Etrigan tendrá una nueva miniserie de seis números con el título ‘The Demon: Hell is Earth’, y DC Comics ha presentado un primer vistazo a al cómic.

El escritor Andrew Constant, el ilustrador Brad Walker y el colorista Andrew Hennessey nos traen la creación clásica de Jack Kirby en una historia en que encontramos a un Jason Blood retirado, que cree que ha encerrado al demonio Etrigan para siempre. La sinopsis oficial es la que sigue:

“Jason Blood y Etrigan: el mejor de los enemigos, destinados a pasar la eternidad unidos. Cuando una visión inquietante lleva a Jason al Valle de la Muerte, se desata un arma sobrenatural, transformando radicalmente no sólo la tierra, sino también a Blood … y el Demonio. Lo peor, sin embargo, está por venir, ya que el infierno empieza a abrirse paso en nuestro mundo.”

En un comunicado, Walker expresó su entusiasmo de trabajar en un gran personaje de Kirby:

“Es divertido aprovechar los aspectos sombríos y oscuros de mi arte. Tiene un poco de un ambiente Vertigo. Tal vez no sea un lado que la gente sepa de mí, pero es algo de lo que soy fanático, al igual que las cosas grandes, bombásticas, de superhéroes.”

‘The Demon: Hell is Earth’ #1 escrito por Andrew Constant y dibujado por Brad Walker, será publicado por DC Comics el 15 de noviembre. A continuación os dejamos ese primer vistazo publicado.

Sobre Angel Algar

Nacido durante la crisis de Naranjito, aprendí a leer gracias a los Mortadelos de antes de ir a dormir. De ahí mi romance con las historietas y los cómics. Después llegó la adolescencia y con ella la autolimitación de leer sólo Manga. Más tarde y, una vez pasada la edad del pavo y tras haber probado suerte como actorcillo de cortometrajes y escritor de guiones e intentos de novela, recientemente me reconcilio con el comic del que ahora disfruto plenamente sin limitación alguna de género u origen.

Deja un comentario